EXPO (ESTAFA) CÓSMICA 2011, La charlataneria como atractivo turistico.

...
.
Hace unos días estaba escuchando en el show conducido por el locutor favorito de los charlatanes (Mario Alberto) la invitación para que las personas que vivimos en la región Tijuana-San Diego asistamos a una vulgar feria de ESTAFADORES llamado:
.
Expo conciencia cósmica 2011 Rosarito Beach
.
.
.

 La cual según la página web de la expo se llevara a cabo los días:

.

.
.
 Y en el que según el programa habrá “magnas” y “magistrales” conferencias, las cuales en el léxico de los charlatanes significan que son “muy importantes” como para simplemente llamarles conferencia.
.
.
.
.
Otro “magno” evento que se aproxima en Tijuana y que es organizado por el mismo club de charlatanes es la “semana” de la exopolitica, donde los charlatanes de ovnis, NUEVAMENTE vendrán a revelar (léase: reciclar) secretos ultra-súper-recontra “ocultos”, donde a pesar de las miles de conferencias que han dado sobre el tema por años, parece ser que aun siguen siendo temas “secretos” y peor aún, siguen estando “ocultos”.
.
.
.
.
La palabrita “exopolítica”, según los himbeztigadores de ovnis es una rama de la política (o sea, según ellos es toda una “ciencia”) que estudia las relaciones entre los humanos y los extraterrestres, por lo que un embajador para extraterrestres, sería un funcionario “exopolítico”.
.
Todo esto claro es imaginario, pues, todavía hasta la fecha NO EXISTE NINGUNA SOLA EVIDENCIA científica que demuestre la existencia de alienígenas. Por lo que la exopolítica, es una pseudo-ciencia más, simple ciencia-FICCIÓN.
.
.
Según la tradicional letanía conspiranoica de los embusteros de ovnis, nadie ha encontrado esa evidencia porque los gobiernos han hecho conspiraciones bastante eficientes contra los pueblos para ocultarla.
.
Aunque no me queda claro, como es que si los gobiernos ocultan de manera “eficiente” esa evidencia, estos charlatanes han podido obtenerla como para que todavía se pongan a exhibirla al público por años en “magnas” conferencias sin que los gobiernos los hayan ya encarcelado por revelar la supuesta información “oculta”.
.
.
Por cierto, no sé cómo estará estructurado el calendario de los charlatanes, pero una semana NO es lo mismo que 3 días (de “exopolítica”).

.

.

Además de la congregación de embusteros alienígenas, el cinismo de la charlatanería alcanza niveles peligrosos con la oferta de terapias, métodos “innovadores”, amuletos y “medicinas alternativas”.

.
Vean parte de sus magnas conferencias “medicinales” que ofrecen en esta edición :
.

.

.
Creo que esta es un gran ocasión para citar algunas palabras del periodista científico Mauricio José Schwarz, quien en más de una ocasión ya les ha dedicado unas cuantas páginas a estos CRIMINALES pseudo-medicinales en su blog el retorno de los charlatanes.

.
Por lo que de manera local he adaptado las sabias palabras de don Mauricio para dedicarselas a aquellas personas que tenían planeado asistir a la expo (estafa) cósmica 2011.
.
Si pueden NO vayan y si van pues no se dejen impresionar, ni se sientan atraídos por las distintas “terapias” o métodos de “sanación” que les van a ofrecer, aquí tienen una breve explicación del porque:
.
.
Características de las ESTAFAS pseudo-medicinales
Ustedes (los estafadores) para atender pacientes, recetar remedios y cobrar sin responsabilizarse por posibles daños a los pacientes, sólo les basta afirmar, sin más bases que el deseo de hacerlo, que ustedes se dedican a las “medicinas alternativas” como las siguientes:
.
homeopatía, acupuntura, flores de Bach, sales de Schüssler, quiropráctica, naturismo, hipnoterapia, ayurveda, reiki, qi-gong, herbolaria tradicional, medicina china, fitoterapia, imposición de manos, medicina cuántica (o “quántica”), energética, magnetoterapia, cristaloterapia, hidroterapia del colon, chamanismo, apiterapia, iridología, holística, taquiónica, psiónica, reflexoterapia, auriculoterapia, cromoterapia, biorresonancia, biomagnética, radiestésica, piramidoterapia, gemoterapia, shiatsu, aromaterapia, do-in, kinesiología, macrobiótica, Si Jun Zi Tang, terapia neural, moxibustión, antroposófica, musicoterapia, sofrología, Faldenkrais y literalmente cientos más.
.
Todas estas prácticas tienen en común ciertos elementos que deberían, supone uno, preocupar a los responsables políticos de la salud y el bienestar de sus gobernados:
.
1. Ninguna tiene ninguna validación científicamente sólida de sus postulados, ni en el laboratorio ni en las pruebas clínicas que se exigen a todo medicamento o dispositivo médico genuinos.
.
2. Ninguna cuenta, por lo mismo, con estudios sólidos sobre sus efectos secundarios dañinos o perjudiciales, así como sus contraindicaciones, como los que se exigen a todo medicamento o dispositivo médico genuinos.
.
3. No se les exige responsabilidad por malpraxis, por daños a los pacientes o por errores diagnósticos con consecuencias graves, como se exige a los médicos y a los fabricantes de medicamentos y dispositivos médicos genuinos.
.
4. Todas niegan rotundamente la validez de la ciencia y de la medicina basada en el conocimiento científico (fisiología, anatomía, bioquímica, farmacología, etc.) y luchan por evitar que sus clientes acudan a los médicos y sigan tratamientos que han sido probados en el laboratorio y clínicamente.
.
5. Todas tienen como único sustento publicitario algunas evidencias anecdóticas cuidadosamente seleccionadas por los propios interesados (los pseudomédicos y los acaudalados fabricantes de pseudomedicamentos).
.
6. Ninguna ha realizado jamás una sola aportación sólida, real y relevante a la salud pública, como serían, digamos, la vacuna contra la rabia, la penicilina, la anestesia o la síntesis de la insulina.
.
7. Todas están actualmente empeñadas en obtener un reconocimiento por parte del estado (sin cumplir los requisitos que se exigen a los médicos, medicamentos y dispositivos médicos genuinos) con objeto de poder obtener parte del dinero de los seguros médicos privados e incluso de la seguridad social, especialmente en Europa.
.
8. Todas se difunden libremente, sin estar sujetas a las exigencias de publicidad no engañosa a las que está sujeto el resto de la economía.
.
Los grandes logros de la medicina científica
.
Durante miles de años, en todo el mundo, pese a todas las charlatanerías, curanderismos, sanaciones, terapias imaginarias, chamanismos y brujerías, la gente se moría por causa de infecciones (conocidas ahora como comunes), sin cesar, sin paliativo. Y de pronto, un medicamento obtenido mediante métodos confiables lo cambió todo.
.
Ese medicamento se llama Penicilina. Lo cambió todo no es cualquier cosa. Pues donde no sobrevivía nadie, sobrevivieron millones.
.
La historia de la enfermedad humana, de la lucha contra el dolor, se alteró radicalmente cuando Alexander Fleming identificó el principio activo del hongo penicillium, lo reprodujo en laboratorio, se determinó la dosificación adecuada y se empezó a producir industrialmente para llegar de manera accesible a millones y millones de enfermos.
.
De un día para otro dejaron de producirse cantidades incalculables de muertes o de dolencias prolongadas e incapacitantes. Como verdadera magia. Fleming consiguió lo que ningún charlatán de la “medicina natural” ha hecho nunca: tomar un elemento de la naturaleza, estudiarlo, conocerlo, investigarlo y convertirlo en un bien para toda la humanidad.
.
Lo mismo hizo Louis Pasteur cuando desarrollo la teoría de los gérmenes como causantes de la enfermedad, teoría que ha demostrado ser cierta mientras que las demás teorías son falsas (La teoría de los humores de la homeopatía, la teoría de las temperaturas del naturismo, la teoría de los doshas de la medicina ayurvédica, etc., etc., etc.). Y puso a prueba su teoría con la vacuna antirrábica (donde antes morían todos se salvaron millones).
.
Por supuesto, las “medicinas alternativasno inventaron ni descubrieron, entre otras muchísimas cosas:
.
• la anestesia

• la asepsia

• los trasplantes de órganos

• los antirretrovirales (esperanza de los sidóticos)
las vitaminas (absolutamente todas)
• la insulina

• las vacunas

• el trabajo con células madre

• la aspirina

• el demerol (analgésico que controla el dolor más terrible)
• la adrenalina (sin la cual cualquier infarto, shock o reacción anafiláctica pueden acabar en muerte)
• el litio (medicamento contra la esquizofrenia)
• el aciclovir (el mejor tratamiento contra el herpes genital)
• el albuterol (broncodilatador del que depende la vida de muchos, entre otros los asmáticos)
• la nitroglicerina (vida para muchas personas con afecciones cardiacas)
• la carbamazepina (anticonvulsivo para epilépticos)
• la ciclosporina (para evitar el rechazo en trasplantes)
• las píldoras anticonceptivas, todas
• el sildenafil (la mágica Viagra, pues)
• el somatrem (ayuda al crecimiento en niños de crecimiento atrofiado)
.
Éstos y otros muchos medicamentos son, para millones de personas, milagros tan grandes como fue en su momento la penicilina y como siguen siendo todos los antibióticos.
.
Compárese con los grandes logros de la “medicina alternativa”, que en los últimos cien años han ofrecido, como avance salvador de vidas que ha impactado favorable y dramáticamente la salud pública:
.
.
• Ninguno

• Nada

• Ni por asomo

• ¿Eh?

• No, en serio
.
.
Hay que ser bastante miserable, irresponsable y desvergonzado para dedicar la vida a decirle a las víctimas de enfermedades que esta segunda lista es más impresionante que la primera, y que la disciplina que generó la primera lista “no sirve“, “es inútil“, “es dañina” y similares alucinaciones, mientras que se venden milagros inexistentes basados en la segunda lista de nulidades económicamente rentables.
.
¿O no? (hasta aqui  las palabras de don Mauricio Schwarz)
.

Estas personas bien merecen ser llamados criminales “alternativos” al comprometer la salud de las personas con sus FRAUDES pseudo-medicinales.

.

Algo que molesta mucho, es que el gobierno no sólo permite que estos criminales actúen impunemente, sino que las mismas autoridades promueven esta feria de ESTAFADORES como si fuera una atracción turística más.
.

.

Para leer más sobre los funcionarios ignorantes que dieron su Vo.Bo. a los estafadores puede hacerlo dando un clic aquí, aquí y aquí.

.
.
Y el monumento al cinismo, que es algo así como la cereza del pastel, es que los organizadores de la expo estafa cósmica, adoptan el clásico comportamiento de todos los charlatanes, me refiero al síndrome de Robin Hood.
.
Pues, a pesar de ser criminales, se presentan ante la sociedad como si fueran criminales filántropos, engañan pero para hacer el bien, lastiman pero lo hacen por ayudar, para eso se valen de distintas artimañas, la clásica, es decir que no cobran por sus servicios por qué “no lo hacen por negocio”, por lo que aceptan cualquier aportación voluntaria del paciente.
.
En este caso, fieles a la tradición, aseguran que la entrada a la expo cósmica es (hasta el nombrecito ridículo) “un kilo de ayuda” (y tal como Robin Hood) para los más necesitados.
.
Para así de esa manera, manipular de manera indirecta conmoviendo al publico a que si no es por amor a los estafadores, al menos visite la expo por “los más necesitados”.
.

.

Si usted tiene planeado ayudar a los más necesitados, la mejor manera de hacerlo es evitando que esta bola de estafadores se sigan enriqueciendo a costa de la incredulidad de muchos.

.
.
Un saludo para todos y por favor no se olviden de pasar la voz.
.
Comments
10 Responses to “EXPO (ESTAFA) CÓSMICA 2011, La charlataneria como atractivo turistico.”
  1. Magufo dice:

    “Lo mismo hizo Louis Pasteur cuando desarrollo la teoría de los gérmenes como causantes de la enfermedad, teoría que ha demostrado ser cierta mientras que las demás teorías son falsas (La teoría de los humores de la homeopatía, la teoría de las temperaturas del naturismo, la teoría de los doshas de la medicina ayurvédica, etc., etc., etc.). Y puso a prueba su teoría con la vacuna antirrábica (donde antes morían todos se salvaron millones).”

    La teoría de los humores es de la homeopatía (???). Eso pasa cuando ingenieros sin conocimiento en medicina e historia se ponen a escribir entradas fuera de contexto y sin una sola referencia verificable. La teoría de los humores no proviene de la homeopatía.

    • omarklin dice:

      El problema de las personas QUE NO SABEN LEER, y que interpretan mal sacando de contexto lo que se dice.

      Nadie dice que la teoria de los humores provenga de la homeopatia, lo que se dice es que la homeopatia TAMBIEN se basa en la teoria de los 4 humores con la que se sustentaba la “medicina” de la época en la que se invento a la homeopatia, ya que esta surgio como como una novedad, como una “alternativa” “mejor” a las sangrias, lavativas o vomitivos, donde se pensaba que sacando lo “malo” del cuerpo, se sacaba la enfermedad.

      Por cierto, cuando alguien dice que se escribe “fuera de contexto” se necesita demostrarlo, ¿por qué no demuestras lo que he sacado de contexto? y de pasada pones referencias donde sustentes lo que has venido a replicar aqui.

      Gracias.

  2. Adrián dice:

    Creo que si existen este tipo de eventos y el gobierno lo permite, es por la libertad de culto, de expresión, y más que nada libertad de “creencias” porque por ahora no son más que eso, si el gobierno se hiciera responsable y no permitiera este tipo de negocios basados en “creencias” no comprobadas debería también encargarse de todas las iglesias y sectas de cualquier tipo.

    “Pues, a pesar de ser criminales, se presentan ante la sociedad como si fueran criminales filántropos, engañan pero para hacer el bien, lastiman pero lo hacen por ayudar, para eso se valen de distintas artimañas, la clásica, es decir que no cobran por sus servicios por qué “no lo hacen por negocio”, por lo que aceptan cualquier aportación voluntaria del paciente.”

    Pareciera que describieras casi perfectamente a cierta organización internacional, de gran renombre con casi 2000 años de antigüedad…jaja

    A pesar de que respeto la libertad de culto, creencias, etc. Siempre me he preguntado como nuestros gobiernos permiten que se haga negocio con “creencias”, que incluso apoyen y en ocasiones promuevan a estas organizaciones que basan sus actos justificándose en un ser que ni siquiera esta comprobado que exista. Creo que concordaras conmigo…

    Pueden exponer sus creencias y “teorías”, aquí lo grave es la promoción de esas terapias, supongo que es más barato que ir a una consulta médica…¿¿o será que no?? o preferirán creer que todo se debe a un daño o herida “espiritual” que tomar responsabilidad de sus propios cuerpos…

    • omarklin dice:

      El problema aqui es que una cosa son las creencias y otras cosa es la estafa, estafa es cuando alguien llega y dice que cierta piedra magnetica sirve para curar enfermedades, cuando no es así, ahi de manera deliberada y explicita hay una persona que se dedica a engañar a otras personas vendiendoles un fraude medicinal a cambio de dinero, de ahi otra razón por la que debe intervenir el Estado, el dinero, las ganancias a cambio del engaño estan prohibidas.

      Bueno, simplemente la funcion tan importante que tiene el Estado, en materia de salud viene siendo por ejemplo, regulando (en teoria) la limpieza e higiene de los lugares donde se prepara comida, es algo sumamente delicado, con mucha mayor razón el Estado no debe permitir que los estafadores promuevan falsedades con fines “medicinales”, si éstas personas las quieren vender en base a tu teoria de las “creencias” , pueden hacerlo pero tal como lo marca una ley donde se obliga a éste tipo de personas a que todo lo que ofrezcan lo tienen que ofrecer “CON FINES DE DIVERSIÓN”, pero nunca, como una cuestion seria o medicinal, ahi hay una gran diferencia, por eso ahora los “tarotistas”, los “astrologos”, “adivinos”, etc, ya se tienen que anunciar así, junto a su publicidad tienen que decir que todo lo que ofrecen lo ofrecen para que el usuario se divierta y nada más por eso, porque la ley asi lo señala.

      Y con respecto al estado “laico” que tenemos, pues ciertamente deja mucho que desear, ahi es todo lo opuesto, pues en México lo que se tiene es un Estado religioso.

  3. Sofía dice:

    tengo una pregunta para ti: ¿en que te afecta ? realmente yo tampoco creo en esas cosas pero si la gente los cree, es su problema! Para que los criticas, ¿para que hacer este tipo de artículos? Para que las personas que piensen igual que tu digan “claro, tiene mucha razón” por que la verdad no creo que las personas religiosas o creyentes en estas cosas los vaya a leer. Así que bájale un poco a tu ego ya que tenemos diferentes maneras de pensar y no por que sean diferentes a las tuyas tienes que criticarlas. El verdadero problema es que tanto como esas personas y tú están en extremos diferentes cerrando así su forma de pensar.

    • omarklin dice:

      Lo que yo escribo lo hago con fines informativos, porque precisamente hay gente que no sabe que los fraudes que se ofrecen en este tipo de eventos son precisamente eso, un fraude.

      Si una persona me viene aqui a criticar lo que he esacrito esta en todo su derecho pero es una incongruencia, una hipocresia y una estupidez que me venga a decir que yo no debo de criticar a toda esta bola de estafadores aun a sabiendas de que que no le hacen ningun bien a la sociedad, el no criticarlos seria como hacerme complice de ellos por omision, al no denunciarlos, al no exhibirlos.

      Asi mismo todas, absolutamente todas las creencias, sean del tipo que sea, deben ser cuestionadas y criticadas, lo malo es que unicamente a los creyentes les molesta el ejercicio de la critica, en especial cuando se tocan sus ridiculas creencias.

      Otra incongruencia es cuando dices que las personas religiosas o creyentes de estas cosas no me van van a leer, eso es mentira, pues, muchos creyentes , charlatanes y defensores de todo este tipo de ridiculeces, me han leido y no se han quedado con las ganas de expresarme su “opinion” a traves de mi email.

      Asi como tu, cuando mucha gente creyente, ponga en su buscador alguna palabra relativa a éste evento, al menos se daran cuenta, que hay opiniones criticas sobre eso que le tienen tanta fe, lo cual es bueno, pues al menos les surge la duda y algunos querran informarse mas de manera genuina, para comprobar al menos si eso que he señalado como fraude, es en verdad un fraude.

  4. OMARKLIN soy una persona de mente abierta considerado inteligente por las personas que me conocen. Soy naturalmente curioso y un lector voraz que lee de todo desde revistas cientificas hasta hasta novelas, creo que lo unico que no acostumbro leer son este tipo de publicaciones/paginas web escepticas (ya que al hacerlo siento una mezcla de risa y pena ajena al comprobar como personas que se dicen inteligentes pueden tener el cerebro del tamaño de un cacahuate) pero accidentalmente acabe en esta pagina web leyendo tu publicacion.

    Estoy de acuerdo en lo que dices sobre el hecho de que hay mucho charlatan en este mundillo de los Ovnis y lo Paranormal, eso que ni que pero bueno dejemos eso a un lado, yo lo que quiero comentar es sobre lo que dices sobre Ovnis.

    En la seccion de Exopolitica tu llamas a los conferencistas “charlatanes de ovnis” y todavia tienes la puntada de decir TODO ES IMAGINARIO YA QUE NO EXISTE NINGUNA SOLA EVIDENCIA CIENTIFICA QUE DESMUESTRE LA EXISTENCIA DE LOS ALIENIGENAS. Permiteme que me ria mi estimado esceptico.

    Yo no necesito que nadie me diga que la vida extraterrestre existe, solo me basta con mirar al cielo en las noches con mi telescopio para que la logica me diga que ES UNA PENDEJADA PENSAR QUE SOMOS LOS UNICOS EN EL UNIVERSO despues de calcular los miles de millones de planetas que deben existir, o sea que la misma Ley de las Probabilidades me dice que es matematicamente imposible que seamos los unicos inteligentes en el universo, asi de facil te la pongo.

    Dices que no hay evidencia de Ovnis a pesar de los millones de videos y fotografias que hay (si claro hay falsificaciones y photoshop pero no jodas no todo el mundo tiene el conocimiento para hacerlo).

    Tambien hay casos interesantisimos como el famoso Caso Roswell donde el gobierno y ejercito americano ah dado excusas tan idiotas para desviar la atencion que es insulto para la inteligencia.

    O como el Caso Varginha que ocurrio en Brasil donde hay cientos de testigos que incluyen a practicamente toda la cuadra del barrio Jardim Andere que presencio como el cuerpo de bomberos capturo a una criatura extraña y como el ejercito patrullaba la zona con sus fardas de combate y sus rifles FAL o los cazas del ejercito brasileño sobrevolaban la zona a baja altura en formacion de combate por pura coincidencia. Tambien entre esos testigos se incluyen a los empleados de el hospital General y el hospital Humanitas que observaron como personal del ejercito transportaban en camiones militares a una criatura (se dijo que era una mujer enana con retraso mental que estaba embarazada) y despues cerraban toda una zona de uno de los mencionados hospitales para realizar un supuesto ejercicio militar o a los testigos que observaron a varias personas vestidas de civil pero con cortes militares (inteligencia militar?) que rondaban la misma zona del barrio Andere un dia despues de la captura de los bomberos. Tambien recuerdo a cierto funcionario entrevistado que frente a la camara primero dijo que esa entidad llevada al hospital por los militares era una “criatura” algo extraño que nunca habia visto pero que dia despues dijo que “los extraterrestres no existian y que no entendia como la gente podia perder su tiempo en esos temas”, es algo muy curioso que siempre me llamo la atencion como un funcionario tan preparado no hubiese podido distinguir a una persona de una “criatura”….o ese funcionario era una persona con muchos prejuicios que confundio a una enana deforme con una criatura o simplemente se fue de boca hasta que lo hicieron “cambiar de opinion” .

    Quieres que continue mencionando testigos?

    Despues inteligentemente escribes esto:

    “Según la tradicional letanía conspiranoica de los embusteros de ovnis, nadie ha encontrado esa evidencia porque los gobiernos han hecho conspiraciones bastante eficientes contra los pueblos para ocultarla.
    Aunque no me queda claro, como es que si los gobiernos ocultan de manera “eficiente” esa evidencia, estos charlatanes han podido obtenerla como para que todavía se pongan a exhibirla al público por años en magnas conferencias sin que los gobiernos los hayan ya encarcelado por revelar la supuesta información oculta”.

    Primero que nada debo mencionar algo que no es secreto. El gobierno (cualquier gobierno del mundo) tiene por mision principal el proteger el status quo. A ningun gobierno le conviene que la gente cuestione “las cosas que son”. Si los gobiernos no son transparentes con cosas tan mundanas como las transas que hacen los politicos MUCHO MENOS CON ASUNTOS TAN ESPINOSOS como ovnis y esas cosas. Por favor eso es sentido comun….

    Y cuando mencionas en tono de burla escribiendo que no entiendes como los gobiernos ocultan esa informacion a mi ver estas demostrando tu ignorancia…quieres que te diga como se puede ocultar estas cosas? Ahi te va….

    Supongamos que eres una cientifico preparado (y supuestamente inteligente como Carl Sagan. Supongamos que en tus investigaciones descubres que la vida extraterrestre existe…Cuales serian los motivos que te impedirian hablar abiertamente de tu descubrimiento?

    1- El miedo al ridiculo o el final de tu carrera/prestigio por las criticas de tus colegas

    2- Que el gobierno te amenaze con cancelar los fondos de tu investigacion (si trabajas en algun laboratorio o universidad).

    3- Simple y llano chantaje…

    Si eres un cientifico destacado es muy probable que seas una persona de interes de los servicios de inteligencia y que en sus archivos tengan un expediente con tu nombre que incluya cosas de tu vida como historia familiar y academica, estudios psicologicos y otros datos de interes como manias, vicios o preferencias sexuales u otras debilidades que se puedan usar en tu contra.

    Imagina que seas un cientifico destacado con informacion explosiva. Agentes de inteligencia podrian ponerte una trampa como una muy muy sensual (o un joven apuesto) que te cierra el ojo en un bar y te invita a su depa o a un hotel. Tu caes en la trampa (que en el argot de inteligencia se conoce como “HONEY TRAP”) y terminas en un teniendo sexo en un cuarto convenientemente preparado con camaras de video y microfonos. En pleno faje se abre la puerta y entra la policia. Ya en el cuartel un hombre te amenaza: o te callas o vas a prision ya que la mujer/hombre que te ligaste es en realidad un menor de edad….

    Otra forma de chantaje seria esta. Supongamos que tienes una debilidad por el juego y un dia vas a un casino. Mientras juegas una mujer brutalmente sexy se sienta a tu lado y te anima ah que apuestes mas y mas pero estas salado y pierdes una y otra vez. Pero al casino le conviene que te endeudes mas asi que te da credito y la mujer te incita a seguir jugando. Cuando menos te das cuenta ya tu deuda es enorme y ni trabajando toda tu vida podrias pagar. Un dia estas en casa y te llega un paquete misterioso, tu lo abres y adentro esta un fajo de billetes (unos 10,000 dlls), hay unas fotografias de tu familia…y una bala.
    En eso suena el telefono y una voz misteriosa te dice que esa persona que te llama a comprado tu deuda al casino, que tomes el dinero de la caja para que lo disfrutes y que a cambio de tu silencio se congelara tu deuda…de lo contrario algo podria pasarle a tu familia por eso la bala y las fotos.

    (NO ME PREGUNTES DONDE APRENDI ESTAS COSAS)

    Suena muy fantasioso? Pues no lo es. La KGB lo uso muchasssss veces durante la guerra fria, el MOSSAD israeli lo uso extensamente durante la “Guerra de los Seis Dias”.

    Otro ejemplo de como el gobierno puede ocultar o suprimir algo que a todas luces es cierto pues esta en el ataque “terrorista” del 11 de Septiembre. Depues de tantas incongruencias tan barbaras que se han descubierto la inmensa mayoria de los americanos aun sigue creyendo que los causantes fueron unos terroristas arabes jejeje

    Asi es como el gobierno puede controlar un secreto de este tipo. Si crees que todo lo que digo es muy fantasioso o suena a pelicula de James Bond pues estas pecando de ingenuo mi estimado…

  5. Es triste encontrarse con este tipo de “personas”, que ni siquiera saben en el conflicto en el que se han metido, con esta clase de manipulaciones ante personas que sin tener la más mínima conciencia o conocimiento de lo que nos proporciona nuestra madre Naturaleza, les impide tener la oportunidad de recibir los beneficios naturales con los que contamos día a día. “Pobres ciegos guía de ciegos”. Lo que está haciendo este pobre hombre, es como si gritara a los cuatro vientos que no es conveniente hacer lo que nos indica nuestra madre que nos dio la vida.
    Es precisamente el elejamiento y olvido que tenemos con nuestra Madre Naturaleza lo que nos ha precipitado a esta triste realidad. Si esta persona supiera que la medicina actual, junto con la industria farmacológica hacen, les aseguro que se daría un tiro, bueno en el caso que no sea un palero más de esta Mafia de la medicina. Dejemos la cultura de la enfermedad, rescatémos la CULTURA DE LA SALUD. Buenas tardes y sonría por favor.

    • omarklin dice:

      ja, ja, ja usted si de veras se pasa de mamón, la penicilina es de la madre naturaleza y si usted supiera lo que muchas industrias farmaceuticas hacen (como regalar medicamentos a millones de personas) usted no estaria dejando comentarios de lastima, pero en fin, son bienvenidos sus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: